Las entradas (Camarones al ajillo, pulpo a la brasa y pizza margarita) estuvieron maravillosas, el pan es muy rico y te lo entregan recién horneado. En esta ocasión los platos principales no estuvieron tan buenos como en otras ocasiones. El risotto de espárragos y queso estaba insípido totalmente, la pasta corta con salmón era una pasta con una salsa de sabor a salmón ahumado que estaba tan fuerte que no podías identificar el salmón por ningún lado. La lasaña, fetucchine strega y salmón a la brasa con vegetales estaban magníficos. Nos quedamos con la impresión de que fueron 2 cocineros distintos. El ambiente es muy agradable, aunque esta vez como que tenían el AC apagado o dañado porque hacia demasiado calor, cosa que mejoro al final de la velada ya que minutos antes de irnos empezó a refrescar y pudimos tomar el café ( bastante bueno) con bastante gusto. El servicio es impecable, los chicos y chicas que ahí trabajan están muy pendientes de que nada te falte y son muy acertados a la hora de recomendar los platos. Una vez mas me voy a medias tintas de este restaurant ya que como en otras ocasiones hay platos que no están al nivel esperado y sin embargo otros están muy por encima del nivel esperado.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tienen excelentes entradas, recomiendo los canelones crocante y las bruschettas. Tienen varios platillos del chef que son una delicia, siempre opto por los ravioles.
Como siempre, puedo destacar que es un restaurante al que quieres regresar. La atención, el ambiente son excelentes, comida deliciosa. Pedimos una focaccia tradicional para la entrada la cual tiene una masa TOP! Sus pastas deliciosas y los platos con pescado no se quedan atrás. El postre fue un tres leches, de los mas ricos que he probado. ¡Todo vale la pena!
La comida estuvo deliciosa pero el servicio dejó mucho q desear. Demoraron demasiado para atendernos, no trajeron nunca la entrada que ordenamos y demoraron demasiado en traer la cuenta. La amabilidad con la q nos recibieron se vio opacada con la lentitud del servicio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.