La comida es deliciosa y el ambiente muy bonito. Esos son dos puntos a favor del restaurante. No obstante, el servicio es un poco invasivo, ya teníamos claro lo que deseábamos pedir y el mesero insistió en repetidas ocasiones para que cambiáramos de opinión dándonos nuevas recomendaciones pero nosotros ya sabíamos lo que queríamos. Del mismo modo, interrumpía repetidamente la conversación de la mesa (pienso que con intención de ser amable) pero sin notar que estaba siendo incomodo más que amable.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
buena comida! no recomiendo la sangría rosada. el agua te la venden, el litro cuesta 5.50 el servicio es bueno considerando que estaba vacío cuando fui, no se como será cuando esté muy lleno.
ambiente un poco frío y algo vacío, pero comida y servicio muy bueno. recomendable carpaccio di manzo, osobuco y milanesa de res.
Por tercera y ultima vez fuimos. De nuevo la comida muy salada, dañino para la salud, esta vez fue un graten de entrada. La carne a la plancha bien, nada especial pero otra carne (un asado) le ponen una salsa dulce oscura que no la hace agradable al paladar. Pareciera quisieran hacer un plato fino y elaborado y resulta no ser agradable, usan mucha harina en la salsa. El postre, un apple pie con helado, si estuvo bien
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.