Uno de los mejores restaurantes de comida italiana en la ciudad, merece la pena visitarlo. Aunque no sea el más barato la calidad de sus platillos lo merece. Aunque es pequeño el espacio han sabido crear un super ambiente, lo cual fué lo mejor de la experiencia. Lastima que el servicio dejó un poco que desear, a pesar de que en un principio estuvieron muy atentos. Demoraron mucho en retirarnos los platos y nos dieron una cuenta equivocada.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El carpaccio de salmón y mero estaba muy bueno. Los panecillos que sirven son frescos y muy sabrosos. Pedimos la bruschetta de tomate, que estaba perfecta, con el pan tostado y los tomates frescos. Pedí el plato de penne con salmón y zucchini, y remplacé la pasta por fetuccini. Pensé que era en salsa blanca pero tenía un toque de rojo, que asumo es tomate. Estaba buena.
La atención de nuestro mesonero increíblemente buena, lastimosamente no recuerdo su nombre pero fue lo mejor de nuestra visita sin duda! La pasta con ragú de cordero muy rica, la lasaña también de resto fue bastante regular lo que pedimos. Algo costoso para la calidad
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.