Tengo que comenzar con el servicio del personal en este restaurante, es excelente. Muy serviciales y atentos. El ambiente es agradable, algo romántico en algunos puestos y también agradable para reuniones con amigos. La comida es exquisita y el menú basto.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un lugar al que siempre regreso. Muy buen ambiente, no estaba lleno, cosa que e agradece por la actual situación, todo muy limpio y siguiendo con los protocolos de bioseguridad. De entrada pedimos un Involtini a la Napolitana, DELICIOSO! y una Brusquedad al Pomodoro al Graten muy buena. De platos fuertes pedimos una Lasagna de Pollo, un Fetrucine Strega y un Linguinni con Pulpo y Broccoli, que estuvo para chuparse los dedos. También compartimos una Pizza Capricciosa. Y para cerrar unos Cheesecakes de Fresa. Todos deliciosos y los platos muy bien presentados; sin queja alguna, del lugar. Muy recomendado!
Hacia años no iba...asi que puedo decir que fue un grato reencuentro....la comida DELICIOSA! De entrada pedimos un Carpaccio di Manzo y una Focaccia Contoni (Creo) con Arugula, Tomate Seco y Queso de Cabra....muy rico ambos. De platos principales un Osso Bucco acompañado de Linguini a la crema...delicioso...la carne cocinada en su punto....muy suave y pedimos tambien un Linguini con Camarones y Brócoli al óleo...mucho óleo pero bueno. Y como cierre de una Excelente comida pedimos un Tiramisú y un Tres Leches de Baileys recomendado por el mesero que no decepciono. El lugar no ha cambiado...con una decoración rustica como de un Chateau....RECOMENDADÍSIMO!!!!
Fui con mi DJM a visitar este restaurante por primera vez y aprovechando la promoción de Degusta. Sinceramente no salimos nada impresionados. Esperaba más del ambiente y del servicio. La comida estuvo buena pero nada sobresaliente. De entrada pedimos una burrata y una focaccia. De plato fuerte pedimos Ossobuco con linguini y Linguini con Pulpo y Brocoli. No pedimos ni bebidas ni postre y nos pareció caro por lo que recibimos. Las porciones estuvieron generosas pero los sabores nos parecieron bastante regulares. El menú tampoco me impresionó y la mayoría de los platos son a base de crema lo que es pesado para mi en la cena.
Me gusto mucho el lugar. Tiene un buen ambiente, y el menu es bastante tentador. Tenían un menu de con distintas especialidades y probamos algunas y estaban buenas. Aparte también pedimos ciertos platos del menu normal. Todo estaba muy bueno. La atencion fue un poco regular. Pero igual volvería para probar los demás platillos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.