La comida es muy rica. Su fuerte no son los postres sino las pastas. El cheesecake de Nutella era bueno pero le faltaba sabor y la crema batida del icing era sin sabor. Las pastas eran muy rica, una de las mejores. El servicio es excelente. El único problema que encontramos fue que los estacionamientos estaban repletos y el señor encargado del estacionamiento, nos hizo meter el carro en un lugar bien angosto con mucha insistencia y debido a eso, mi carro sufrió un impacto con el poste. De comida pedimos su plato estrella fetucini strega y gnocchi al teléfono. Lo que nos gusto más fue la atención de los 2 jóvenes que nos atendieron. Muchas gracias por ser y dar la esperanza al servicio al cliente a Panamá.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En ésta ocación aprobechamos el 60% de descuento el lugar es agradable con su decoración solo que por el descuento había muchos comensales y era un ruido espantoso para hablar con mi pareja tenía que gritar por el ruido de la gente, la recomendación del mesero esquisita el blue hawaian esta delicioso y refrescante.
Lindo lugar con una decoración íntima me gustó mucho el spot de la parte de afuera. Su personal muy atentó, fuimos por la pasta La Strega full recomendado con camarones y pollo, volveremos por más. Lo único que puedo cricitar es que una familia fue con niños hacían mucho ruido llorando eso opacó mi velada.
El lugar que conocí pues fue al residencia de una familia amiga, ha sido muy bien ambientado. Aun cuando había reservado a mi llegada no tenían la mesa preparada para los 2 comensales. La atención es bastante amable por parte de la mayoría del personal. De entrada ordenamos la provoleta al gril, mas parecía un queso fundido y un carpaccio de res que sigo sin entender a quién se le ocurre colocarle a un carpaccio un tipo salsa de mayonesa con ajo... ambas entradas buenas pero hasta alli. Mi acompañante ordenó un salmón que entiendo estuvo delicioso y to ordené unos raviolos de carne gratinados que estaban buenos. Además del vino lo que salvó la noche fue el mouse de chocolate!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.