El servicio estuvo pésimo, ya que eran múltiples camareros atendiéndonos, a los que había que recordarles sobre un pedido, y ninguno lograba traerlo. La comida normal, nada fuera de lugar. Y el ambiente regular también; se llena mucho.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Una total desilusión nuestra visita a La Strega.No son consistentes en su oferta y prestan el servicio según si está lleno el restaurante y al parecer no están preparados para un lleno completo. Desde que llegamos a pesar de que habíamos hecho la reserva, no tenían mesas y nos hicieron esperar al menos 20 minutos y de una forma nada amable, solo un “esperen allí “. Desde ese momento quisimos retirarnos pero le dimos una oportunidad. Pedimos una jarra de sangría que vino en una jarra llena de hielo y las copas llenas de hielo y agua con frutas de lata. Por supuesto que sabía a agua, le dijimos al mesero y la cambió con las excusas de que “las tenían servidas para ganar tiempo y por eso se aguaban” , o sea, que clase de excusa es esa. La entrada fueron unos champiñones que tenían muy buen sabor pero no trajeron el pan de la casa, tuvimos que pedirlo y lo trajeron cuando se terminaron los champiñones. De plato fuerte corvina livornesa bien condimentada pero seca, acompañada de pasta al óleo que sirven en una pailita muy bien sazonada. El mayor problema fue con el pollo al cartucho que mi amiga lo pidió con pasta al óleo pero se lo trajeron con pasta a la crema, pidió que corrigieran y le trajeron un espagueti si, acabado de colar pero con un chorro de aceite y nada de perejil ni ajo, El pollo, nada especial, parecía preparado con gravy de sobre, totalmente desabrido. El pollo estaba frío como si lo acabaran de sacar de la nevera. Volvió a pedir que lo cambiaran y mientras el resto comíamos y tratábamos de tomarlo con humor. Cuando regresó el plato en vez de pollo pusieron carne y la pasta siguió estando desabrida. Mi amiga no tuvo más remedio que comérselo así, pero en verdad dejó todo el plato. Pedimos un postre a ver si mejoraban, un tres leches, que no están mal pero pagar casi 9 dólares por esa porción es un atraco, lo pedimos por el descuento. Creo que deben ser más serios, me quedé con la sensación de que inflaron los precios para que con el descuento quedara al precio que realmente es, lo que es una publicidad engañosa. La atención lenta, el mesero trató de disculparse por los inconvenientes pero no se notó a la hora de la cuenta. Es una comida de poca calidad que quieren vender a precios de un restaurante de primera. Creo que no están preparado para recibir volumen de personas y darles un menú de calidad. Definitivamente no lo recomiendo, es la peor experiencia en restaurantes que hemos tenido.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.