Visité este restaurante por segunda vez buscando mejorar la imagen que tenía del mismo, ya que escuchaba muy buenos comentarios; sin embargo, no me encantó. La comida está rica pero sin causarme mayor impresión y el servicio fue bastante lento, incluyendo que no llevaron un plato fuerte al momento que entregaron los otros, con lo cual la persona espero más de 10 minutos sin poder comer mientras el resto lo hacía y no era un plato complejo de hacer. A mi criterio no es un restaurante que volvería.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Después de leer múltiples reseñas muy positivas de este restaurante tenía muchísimas ganas de visitarlo y reconozco que iba con altas expectativas. Empezando con el servicio, estaban bastante complicados manejando cierto número importante de clientes (el restaurante no estaba lleno en su totalidad), demoraron en tomar la orden y en reiteradas ocasiones pedimos pan de la casa para acompañar la pasta y nunca lo llevaron. Ahora, la comida estuvo bastante regular, el plato de penne a la moscovita, que indicaba tener salmón cortado en julianas, no lo tenía de esta manera y como se aprecian en las fotos parecía atún en lata. El lomo de salmón que se pidió con penne a la crema (las opciones eran al óleo ocrema) al final fue penne con vegetales y salmón con crema, lo cual no es lo que se indicaba en el menú ni lo que pedimos, además que la crema no nos gustó. Para rescatar la velada pedimos un tres leches el cual estaba medio duro. Lo mejor en cuanto a comida fue la ensalada del chef. Lamentablemente no nos llevamos la mejor impresion ni las ganas de volver.
En un almuerzo con amigas, fuimos a este restaurante aprovechando el descuento y los juegos de la mundial. Disfrutamos en un buen ambiente, buena comida y bebidas. Sin embargo observamos que algunos alimentos les han subido los precios para poder dar el descuento y aún así, todavía es muy caro. Por favor cuidar imagen, el cliente se da cuenta.
En este Restaurante disfrutaras de una excelente comida italiana. Me encanto la cordialidad y atencion que nos dispensaron para que nuestra instancia fuera muy grata. El ambiente es agradable y solo pensamos en disfrutar de lo que pedimos de entrada: un Involtini allá Napolitana, para seguir con una pasta con mariscos y a la napolitana, con vino blanco y de postre tres leche con Bayleys. Todo estuvo perfecto, sobre todo con el descuento de Degusta del 50% de la cuenta. Regresaremos nuevamente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.