Estuve ayer en la tarde para un almuerzo cena, tengo q decir q es un lugar muy agradable, bien decorado, con un personal muy atento. De entrada pedimos la bruschetta al caprino realmente muy buena, son tres tostadas con queso de cabra, jamón serrano y arugula se complementan perfectamente los ingredientes, adicional pedimos el carpaccio de res, muy bueno también. De plato principal un risotto con espárragos riquísimo pienso que debió quedar más cremoso para mi gusto y lo q pienso que fue lo mejor las chuletas de cordero que vienen 4 sobre una cama de vegetales salteados espectaculares más nada que decir y el acompañamiento que pedí un spaghetti pomodoro de porción generosa con una salsa muy buena. De postre un clásico tiramisu que estuvo rico no empalagoso y la porción aceptable. Definitivamente que volveré, tiene buenos precios, buenas porciones y de buen ambiente
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Al llegar no nos gusto el recibimiento, nos dijeron en un tono raro tienen reserva? Y dijiimos que si! Nos hubiera gustado un "bienvenida" o "buenas tardes" antes.. pero en fin, luego se lleno a tal punto que cuando salimos habian unas 5 familias esperando. Entendemos pero pudieron ser mas amables. Mi amiga pidio un pan con ajo para acompañar la pasta pero demoro tanto que termino su plato sin su pan, cuando vinieron a retirar el plato, casi que inmediatamente luego de haber tomado el ultimo bocado cancelamos el pan y la excusa del mesero fue que estaban muy ocupados (ocupados para atendernos?) Suena mejor un "disculpe por la demora"... pero en fin (otra vez)... llegó el pan (caso omiso a la cacelacion) pero en fin (por tercera vez) .. estaba delicioso... comida de buena calidad y excelente ejecucion... lastima lo de la atencion!!
Desde hace algún tiempo tenía ganas de ir a este restaurante hasta que finalmente le dió la oportunidad; sin embargo quedé deseando que la atención hubiera sido mejor. El mesero olvidaba las bebidas, en dos ocasiones tuve que pedirle cubiertos que nunca llegaron, hasta que se los pedí a otro mesero. Y la comida demoró 45 minutos en llegar a la mesa. La seleccion de platos que escogimos estaba OK.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.