Fui por primera vez a cenar después de muchos comentarios y puedo decir que le faltan muchos detalles por mejorar. El restaurante en si esta muy bonito y acogedor. La atención no fue la mejor a pesar de que habían pocas mesas. Para comenzar pedimos un carpaccio di manzo el cual tenía bonita presentación y sabor pero el corte del mismo era muy grueso y tenía hilachas había que partirlo con cuchillo, cosa que no debe de ser con un corte debido, le hice la observación del mismo. Mi acompañante pidió la pasta de la casa que hacen dentro del queso Parmesano y estaba ok, pero he probado mucho mejores , yo pedí unos spaghetti al fileto que no estaban mal pero no me mato la salsa la pedí al tomate natural y se sentía como un pomodoro común con exceso de ajo para mi gusto. No creo que vuelva.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fuimos por la promoción de Degusta, es un buen restaurante italiano aunque pueda mejorar en algunos aspectos. El local estaba muy lleno y por eso la atención estuvo un poco confusa. Al llegar pasamos mucho tiempo sin ninguna atención, ni menu ni agua. Pedimos Bruschettas de entrada que desafortunadamente llegaron junto con los platos por lo que no fue muy buena experiencia esa de comer la bruschetta y la pasta a la vez. Yo tenía muchisima expectativa por el Fetuccini La Strega, por la publicidad del lugar, pero me quedé decepcionada porque pensé q lo preparaban adelante del cliente. Por la falta de sabor a parmesano creo q no fue hecho adentro del queso como se ve en la propaganda, ni flambado porque no estaba muy caliente. Mi esposo pidió una parmesana de pollo que estaba buena. Nuestra cuenta tardó un siglo en llegar a la mesa y, aunque yo haya reservado y avisé q tenía la promo de Degusta luego q llegamos, tuvimos q regresar la cuenta solicitando el descuento.
La comida es deliciosa pedimos la pasta Strega que la hacen de esta manera especial y le da un toque fantástico al sabor. En general los platos nos gustaron aunque las porciones son muy pequeñas para el costo de cada plato. El lugar se me hace estrecho para lo costoso que es el lugar debería tener más comodidad. El servicio es muy bueno todos los meseros tienen excelente actitud y están muy pendientes. Pedimos varios postres pero mi favorito fue el tres leches bañado en baúles fue fantástico
Lugar muy acogedor y decorado muy bonito. La comida muy rica, pedi el linguini con pulpo y brocoli que estuvo excelente. La tuna con ensalada de quinoa muy bueno. Recomiendo el lugar y definitivamente que vuelvo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.