Es un restaurante con un ambiente agradable para cenas románticas, el servicio es muy atento y la comida es deliciosa.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante es bueno, en un ambiente acogedor que funciona para una cena en pareja o con un grupo pequeño de familiares o amigos. La atención es esmerada y cordial. La crítica que tengo para el restaurante es que el descuento otorgado a Degusta es únicamente sobre una selección bien reducida de platos. La "estrategia" del restaurante de no aplicar el descuento a los platos catalogados como sugerencias del chef, o menú de niños, o a postres, me parece muy abusiva. Yo entiendo que una "sugerencia del chef" pueden ser 2 o 3 platos especiales por día, sin embargo, 3/4 partes del menú son "sugerencias del chef" que evidentemente están colocadas así para no aplicarle el descuento a las mejores opciones que tienen. Un buen ejemplo que les puedo poner de esta práctica es con el Ossobuco. Yo pedí esto porque NO estaba en las sugerencias y por ende le aplicaba el descuento, y el mesero me ofreció que lo podia acompañar de pasta (como decía el menu) o de rissoto. Yo lo pedí con rissoto y cuando vino la cuenta, me lo habían cobrado como "sugerencia del chef". Debo aclarar que esto lo reclamé y me solucionaron el inconveniente, pero la impresión que me queda es que la promoción de degusta en este sitio no es mas que un gimmick para forzarte a pedir otras cosas. Nuevamente, muy bueno el lugar, pero no regreso por lo antes explicado.
Excelente restaurante! Fuimos de pre aniversario y nos enamoramos de la coctelería, excelente atención de Alexander :) Pedimos una entrada deliciosa y los platos que ordenamos estaban espectaculares. El ossobuco es un MUST! La Strega definitivamente es el tipo de restaurantes que deben visitar una vez en la vida.
La comida es rica, el servicio atento y el ambiente agradable, pero me trajeron algunos platos equivocados, que al final estaban ricos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.