La verdad es que me he ido muy decepcionado de aquí. Pedimos una lasagna de carne y una pizza hawaiana. La lasagna tenia poca carne, pero lo peor fue la pizza. Estaba simplona y algo quemada. Realmente consigues una pizza mejor en puestos de comida en la calle. En el menú te mencionan que las piñas son caramelizadas y cuando te sirven la pizza, están super ácidas y sin caramelo de nada. La atención fue regular, aunque el mesero por tiempos demoraba en volver a atendernos. No regresaría a este lugar.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy mala la atención y todos poco interesados en mejorar. No regresaría para pagar por sufrir. La comida y el vino, con precios inflados.
La comida estuvo buenísima, sin embargo, lo que me dejó 100% con ganas de volver fue el servicio y el ambiente. Definitivamente eso lo hace resaltar entre los otros restaurantes de comida italiana que hay en Panamá. Las porciones de los platos iban acorde a los precios e incluso recomiendo que si piden pasta soliciten de ante mano que les pongan la mitad del plato para llevar o vayan con hambre de verdad, porque sirven bastante.
En esta oportunidad comimos la Burrata con Prosciuto y probamos el Osobuco que acompañamos con los fetuccini Strega, de verdad que estaba espectacular todo.
encantador ambiente y la comida está 20/10, música en vivo y buena atención por parte de todos. Super recomendado seguro volveré
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.