Reservé por Degusta para San Valentín ofrecían el 40% de descuento. Lamentablemente no llenó mis expectativas, falta de organización para la cantidad de reservas realizadas para esa fecha, demoraban en tomar la orden, no explicaron detallada y claramente el menú especial del día, los platos fuertes demoraron hora y 15 minutos en servir a la mesa, la atención muy deficiente y el 40% de descuento es publicidad engañosa ya que no aplicaban el descuento al reservar con Degusta porque ofrecían un menú especial. Precios muy elevados, la comida relativamente buena pero no volvería más.
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Voy a iniciar con el hecho que todas sus promociones son falsas, sean a través de Degusta, reserva de cumpleaños y demás, los precios de la carta son una trampa para que el no está bien informado, ya varios restaurantes en la ciudad le han copiado esta “estrategia” pero más bien es una farsa. El precio original de la comida es el tienes cuando le aplicas el 50% o 40% de descuento, que el 99% del tiempo, está disponible, raro no? Ahora hacia el lugar y la comida, el lugar como tal no tiene nada que destacar, ni la decoración, ni la música, ni las mesas, nada. La comida es buena pero no excelente, he probado varios platos en ocasiones distintas y con ninguno me he sentido impresionado. Ahora a mi experiencia en este san valentín, simplemente desastroza, los meseros estaban totalmente descoordinados y con actitud grosera y poco resolutiva, la cocina era un caos, que para cuando llegó la comida estaba muy fria, las salsas pegadas al plato, fatal. Eramos una mesa de 20 personas y en 1 hora y 30 minutos jamás nos trajeron agua, después de insistir más de 5 veces a varios meseros, si pediamos un trago, entonces lo traían de una vez, terrible. La lasaña de pollo estaba bien, la salsa tenia buen sabor pero estaba fria, la burrata con arugula y prosciutto fue lo más destacable, al igual que el Aperol, el plato fuerte sin pena y sin gloria, 5 raviolis relleno de salmón que no sabía para nada fresco, frio y sin amor. Jamás en mi vida, volvería a esta sucursal de la Strega, es pagar por sufrir.
mucho tiempo de espera, hora y media para que me trajeran la entrada, casi otra para el plato fuerte. pésimo servicio y atención.
Todo muy bien, elegí el risotto de hongos y muy bueno. Lo único medio malo fue el tiempo de espera de lo que se le pedía al mesero
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.