Sábado por la tarde, antojado de una buena pasta... ¿qué hago, qué hago? Se me vino a la memoria ese restaurante acogedor y bonito de Calle 50, referente de buena cocina italiana. Llamé a mi mejor amiga para ver si quería acompañarme y zaz! Nos vamos... Pedí un Aperol Spritz con un poco de duda porque los últimos que he probado me han decepcionado y Oh, Sorpresa! El mejor Aperol que he probado en Panamá... deliciososo! Pedimos dos pastas para compartir junto con un carpaccio de pulpo y wow! Todo rico, en su punto, salsas deliciosas, pan caliente... La atención inmejorable, atentos, amables... la verdad la pasé super bien, comí rico y sobre todo aquel antojo que tenía por comer pasta lo sacié y hasta quedé feliz... Recomendado!
Clips
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El restaurante presenta un menú sencillo italiano, en 2 oportunidades que he ido he comido sin que me deje un deseo de volver a ir, es precisamente en lo que siento que falla. La comida no es buena al punto de hacerme regresar o que sea una experiencia memorable pero tampoco es general ir a este restaurante genera nada como para decir no volveré, mientras creo que me quedaré con otras propuestas que si me generan ganas de repetir. El servicio es amable y tienen un muy buen estacionamiento.
Nunca falla. Buena atención y buena comida. pedimos pizza de 4 quesos, involtini de berenjena y una pasta de chorizo. todos muy sabrosos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.