Es bastante pequeño. Las sopas son buenas. Es preferible pedir para llevar ya que el lugar es pequeño y muy dificil conseguir estacionamientos. La atencion buena
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Fui una primera vez y la sopa de lenteja súper rica, y ni decir del sancocho, luego fui dos ocasiones más y no se cuál ocasión peor que la otra la sopa de lenteja tenÃa una salchicha de mal sabor. La tercera pedà una sopa de lenteja con carne y le faltaba sal no parecÃa sopa más bien parecÃa lentejas sancochadas. Ni decir del servicio en las dos ultimas ocasiones el pedido no salió a tiempo con la excusa que tenÃan problemas en la caja. Salió el pedido de dos personas que estaban posterior a mi. Cuando por fin llega la comida se les olvida el arroz. la calidad de la comida y el servicio no es la misma
Una amistad me envió por chat el anuncio de La SoperÃa, no soy fanático de las sopas pero mi esposa si. Por lo que fuimos a probar. El lugar es pequeño, poco estacionamiento; pero tuvimos suerte de que no estaba lleno. Pedà una sopa de mondongo, muy buena, nada chiclosa y acompañada con arroz blanco recien hecho. Mi esposa pidió una sopa de lentejas con chorizo, muy rica y mi hija la de sancocho.. La atención fue amable. RecomendarÃa que el mondongo fuera acompañado con una porción de pan y tener a disponible queso parmesano ... También me fijé que habÃa un dispensario con sopas para llevar ya envasadas , lo que ayuda a la rapidez del servicio...Las sillas son fuertes, lo que ayuda a las personas pesadas a no tener que hacer equilibrio y comer comodamente.. Regresaré.
Fuimos hoy y está bien, algo sencillo, bueno, económico y rápido, habÃan varios platos disponibles, pedà la sopa de res y tiene buen sabor y cantidad suficiente. Un amigo pidió chillo con carne y también estaba bueno. Sin duda, podrÃa volver.
La sopa de Lenteja le faltaba que estuviera más espesa. El local es pequeño por lo que mejor sale pedir para llevar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.