El ambiente esta bien, aunque los estacionamientos pueden llegar a ser un tema pues hay q estacionarse a la orilla de la calle. Pedimos un risoto de hongos y porcina, pero nunca encontré los tocinos el sabor estaba bien. Mi mamá pidió spaghetti allí Scoglio y los mariscos tenían un sabor muy fuerte como amonio, que les ponen para conservarlos mejor en los congeladores. El postre definitivamente fue lo mejor, no tengo queja alguna del tiramisu, estuvo genial
Dirección:
Calle Elvira Mendez,entrando por Towerbank de calle 50, PH Ejecutivo, Local 8 - Bella Vista - PanamáHorario:
Hoy 12:00pm a 9:30pmMedios de pago:
Servicios
- Acceso discapacitados
- Menu ejecutivo
- Wi-fi
- Envío a domicilio
- Dog Friendly
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta degustar la gastronomia Italiana y haber comido en La Scarpetta fue una experiencia increible. La terraza es igual a la de restaurantes en Italia es sentirse como en Roma. La comida wow!!! Es una verdadera delicia, ordenamos una pizza Romana y si que estaba buena, y Spaghetti Allo Scoglio y les cuento que fue una experiencia de Dioses, es un plato que deben probar. De postre un Tiramisu que estaba super fresco y demasiado rico. La atencion personalizada de sus dueños Roberta y Roberto le dan un toque especial, sin duda volveremos a comer en este lugar y sera uno de nuestros favoritos.
Fuimos un sabado a mediodia. Eramos la unica mesa en el restaurante (6 personas) y se demoraron muchisimo en atendernos. Muy amable la senora pero muy lento el servicio. La comida estuvo bien; volveria pero sabiendo que hay que ir con calma. El local agradable, es una casita chica pero todo bien puesto. Probamos el farfalle con salmon en salsa cremosa, muy rico. Spaghetti a la bolognesa estaba bueno pero bajo en sal. Salmon a la plancha estaba bueno pero le faltaba algo mas de sabor y una carne que estaba muy buena. De entrada unos hongos al ajillo que estaban muy buenos.
El menú ejecutivo tiene una de las mejores relaciones precio-calidad-cantidad, con un plato fuerte y soda incluida. Comí un panzerotti de $4 cuya masa era rica, me sabía a empanada de kfc de los tiempos en los que esperaba el domingo para comerla, y el relleno un rico queso mozarella fundido con una salsota de tomate pellatti con un dulsor y acidez propia de la mezcla. El otro plato fue una lasagna de carne, de tamaño considerable por $8, con un sabor delicado y repleta de carne y queso; con una delicada salsa de tomate y un rico queso parmesano rallado para acompañar. La experiencia siempre que voy es buena, y las pizzas son una de las mejores, el precio y sabor se complementan, aunque el gusto siempre supera al precio.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.