Primera vez que visito el lugar y me parece que volvería. La comida estuvo buena; pedimos una lasaña y una pasta de hongos con camarones, de tomar un te frio y una soda. La atención es buena y rápida, cabe resaltar que el restaurante estaba vacío.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Tuve la oportunidad de celebrar mi cena de cumpleaños en este lugar y quedé encantado. Probé una pizza de salami y una lasagna boloñesa; el salami de la pizza tenía un toque picante perfecto, no demasiado fuerte, lo que lo hacía simplemente delicioso; por otro lado, la lasagna estaba suave y jugosa. Todo verdaderamente delicioso. La atención recibida fue excelente, el personal estuvo atento en todo momento y nos hizo recomendaciones acertadas. Además, me encantó que las mesas estuvieran equipadas con crayones y papel para colorear, lo cual lo hace ideal para los pequeños y también los adultos de la casa (porque uno nunca deja de crecer). Sin duda, una experiencia culinaria encantadora con un ambiente tranquilo y acogedor.
El lugar agradable, un poco dificil para ir en carro a menos que sea fines de semana. Lo compensa la buena atención y buena comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.