Excelente!, no tengo suficientes halagos para este lugar. Hoy fue la primera vez que fui, busque un lugar en Degusta que estuviera en cerca de mi trabajo para ir con la gente de mi oficina, pero no queríamos comida chatarra, así que le dimos una oportunidad por lo comentarios aquí, no puedo expresar lo feliz que me hizo este lugar, desde que llegue las jóvenes que sirven la comida, muy amable y accesibles, listas para resolver mis dudas, hasta las dudas mas tontas, como ¿Donde y como pago?, hasta el contenido de cada platillo. Ademas la señora que iba de mesa en mesa preguntando que tal la comida, me sentí como si estuviera en la casa de alguien. Luego la comida muy buena, una ejecución sencilla pero no le faltaba ni le sobraba sabor, me encanto que todo se observaba y sentía fresco, sin tanta grasa y repito como si fuera casero. Quiero volver, creo que le he contando a 3 personas del lugar mucho antes de terminar mi día laboral. Gracias por un excelente almuerzo de jueves.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente comida y atención, a un precio accesible. Me encanta que puedas ver los platos y elegir, todo a un mismo precio de menú combinado. Los postres saben muy caseros. Exquisita la Sacripantina.
Es un lugar agradable atendido muy bien por sus dueños ofrecen sopa del dia probamos ambas sopa de tomate y minestrone. Ambas muy buenas! Tienen una barra de pastas, lasagña, canelones y varios tipos de pasta incluidos ñoquis y varias salsas. Algunas ensaladas una mini barra de brusquettas y varios postres. Probamos la Lasagna de carne estaba sabrosa, linguini con salsa blanca de salmon ligera y de buen sabor y de postre un 3 leches muy rico. Nos gusto el lugar relajado y sencillo Muy atentos
Excelente opción para almuerzo en la semana o mismo para comer pasta en los sábados a buen precio. Los dueños son muy amables y receptivos. Pueden proveer Vino en los días de Pastas en la carta que seguramente tomaríamos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.