El lugar es pequeño, pero tiene buen ambiente y pone buena música. Ideal para un parking con amigos a tomarse un par de trago o beer y pasalar bien. El servicio es excelente. Pedà una buger y la especial de la casa que fue los chupetones. La buger estaba bien sazonada la carne, pero me hubiera gustado que la carne estuviera más compacta. Los chupetones estaba caliente, crujiente en la partes de fuera, tierna y jugosa por dentro. Me gustó su toque de picante, pero por dentro se sentÃa un poco simple, tiene que marinar la carne por dentro, ya que la salsa lo lleva es por fuera. Lo que me recomendó la chica sobre la bebida, fue la cerveza artesanal que se llama el dictador y estuvo deliciosa. Me dijo que era la más fuerte por su sabor, pero al mi parecer era suave y ligera.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Compré por delivery la opción del burger week, pero no llenó mis expectativas. Además de que no me enviaron mi soda, siento que lo atrayente de su propuesta que para mÃ, era la mezcla de quesos, sencillamente no se sintió. Esto no la hace una mala burger en absoluto, pero me dejó la sensación de "pudo y debió ser mejor".
comfort food with a twist. the restaurant is straight to the point and not pretentious. The service is very good. overall a good option for a chill evening
Que sitio tan bueno, el ambiente súper diferente a micrófono abierto, música en vivo, tapas muy bien elaboradas, un pulpo magistral y un buen vino. No dejen de visitarlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.