Es un restaurante chico pero super acogedor. Recomiendo pedir el pulpo, los langostinos y el mac&cheese. La atención fue muy buena.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El ambiente del bar se presta para un muy buen after office o para una charla amena de entre semana. Las papas crispy y el Mac N' Cheese son ideales para compartir y pasar un buen rato. Mi to-go drink es su Old Fashioned (no te equivocaras) y la sangrÃa también está bien buena. A algunas personas les puede molestar que parece que cuando uno entra al local se queda sin señal – puede ser la construcción de concreto – pero yo lo encuentro como la perfecta excusa para desconectarme (Hay wifi para los que no quieren desconectarse)
El local tiene mucha personalidad. Buena música, buena atención + buena comida. Los chupetones de pollo están excelentes, acompañados de una salsa de gengibre espectacular. Los macarrones de queso con chorizo me hicieron sentirme como niño, no puedes dejar de probarlos. A nivel de cervezas, buena selección de producto artesanales de La Fábrica (la IPA Dictador satisface paladares estrictos). Un sitio para volver con seguridad!
excelente servicio y no hablar del sabor de la comida, sus quesadillas son un espectáculo y no hablar del pulpo, el lugar es pequeño pero acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.