Este sitio acaba de abrir y esta muy bien para sentarse en la terraza. Pedí un ajiaco y parecía muy pequeño, pero estaba perfecta la ración, aunque caro para lo que es. Además de entrada pedimos unas empanadas de carne para compartir, muy deliciosas. La atención fue buenísima a pesar de que no cabía un alma ahi.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
esta sucursal de La Papa, muy bonita en su decoración. los platos muy ricos, la atención es muy buena, el ambiente invita a comer y disfrutar del mismo. su localización permite hacer que no te sientas encerrado. siempre pido Aguacate cartagenero, es un ganador, pero en fin su menú siempre muy rico. un buen restaurante para estar en familia.
Un restaurante bien ubicado ya que le brinda luz, brisa natural. En la comida hay que retomar el amor (ceviches) muy deprimente el sabor, la presentación y la porción. La atención del personal hay que ajustarla más a las necesidades de los comensales ya que la mesa me tocó secarla varias veces por las bebidas y buscar servilletas. Otros platos estuvieron mejores pero estoy segura que pueden mejorar.
El local tiene buen ambiente y decoración. La comida es buena, no espectacular. Carta variada con precios variados. El ajiaco siempre lo he considerado caro para lo que es pero es bueno. Ojo si vas con jubilados, en mi caso mis papás solicitaron el descuento y la mesera lo obvio. Por pereza no lo exigimos mas si les hicimos saber sobre su falta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.