La peor hamburguesa que me he comido. Cuesta 15 dólares, la carne sabe a carne de paquete, mucho condimento. Los hongos ni siquiera estaban salteados, los vegetales los trae aparte, y lo que se ve a la izquierda es el “bacon” que trae esta hamburguesa. Aparte el servicio extremadamente lento. Sinceramente pueden ir a un lugar mejor, al mismo precio o incluso hasta menos. Lo único bueno del lugar son las empanadas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este restaurante brinda comida internacional. Buen ambiente para comer en familia, aunque me parece costoso para lo que ofrecen. Recomiendo los jugos naturales, de entrada: las empanadas de papa, plato fuerte: medallones de filete res a la pimienta
Llegamos y nos atendieron muy bien, nos ubicaron brevemente en una mesa y fuimos atendidos rápidamente. Ordenamos unas empanadas, una paella de mariscos para compartir y algunas bebidas. Las empanaditas como siempre fiera de serie. La paella por otro lado nos defraudó. La paella se sintió muy simple, baja en sal e incluso con poco sabor a mariscos, era mas fuerte el pimentón dentro de la paella. Me encantaría regresar y probar el resto del menú, pero no pediría la paella nuevamente.
Fui en un grupo bastante grande para una cena navideña y la verdad todos salimos contentos. La comida estuvo rica, los tragos muy buenos, todo fue muy rápido y nos atendieron con mucha cortesía. Cuando visite de vuelta el centro comercial regresaría a comer allí.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.