Tiene un buen ambiente que es agradable para comer y conversar. La atención es bastante buena, sin embargo los platos demoran un poco más de lo acostumbrado. Esta vez comimos de entrada unas empanaditas de carne; y se platos fuertes fantasía del mar, oriental de carne, filete al ajillo y baby beef, todo muy bueno.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El local es bastante agradable y bien decorado. La música a un volumen que permite la conversación. La comida la verdad dejó mucho que desear. Pedimos una Parrilla Mixta. Las Costillas estaban muy buenas, el pollo decente pero seco y la carne fatal. La carne, pese haberla pedido termino medio, la trajeron totalmente cocinada y además fría. Ni me molesté en pedir que la cambiaran pues tampoco tenía sabor. Simplemente la dejé. La brocheta de Pollo que pedimos también estaba bastante seca. Ni la ensalada era apetecible. Para rematar el servicio extremadamente lento. La persona que nos atendió la vimos 2 veces: cuando tomó el pedido y cuando logramos que trajeran la cuenta. La verdad es que tenia buenas expectativas pero fue una mala experiencia. Por lo anterior no puedo recomendar el lugar y no creo que regrese.
Tenía más de un año de no visitar este restaurante y fue una deliciosa experiencia. Medidas de bioseguridad marcadas, atención muy dedicada. El ambiente muy agradable. Para los que gustan de terraza, cuentan con esta opción. Pedimos costillas en salsa BBQ buen tamaño, muy jugosas y bien sazonadas. Corvina en salsa de Champiñones y la corvina al ajillo, ambas exquisitas. Recomiendo la visita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.