Me pareció un restaurante normal, no hubo nada q me haya sorprendido, me pedí una paella por recomendación del mesero y realmente le falto mucho, también probamos la empanadas colombianas que estuvieron ricas, nada fuera de lo normal. Si vuelvo a ir es porq me queda cerca de casa y él área de niños está al frente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El servicio un poco lento por más que habían pocos comensales, la comida estuvo buena. Pedimos una picada y un cartagenero de camarón, estaba. Buenos pero siento que la porción era poca, sé que eran entradas pero sentí que costo calidad no estuvo costoso. Esperaba el sabor colombiano al 100% y no lo conseguí.
La comida es muy rica con variedad de parrilladas, pasta y algunas especialidades colombianas. Las bebidas variadas y muy ricas, pero muy costosas. Una Margarita pequeñísima cuesta $9.00. Con ese precio debería ser una copa más grande. Buen servicio y ambiente. Deberían tener algo de música de fondo para amenizar por lo menos en el de costa del este que es al aire libre en la terraza.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.