El ambiente es regular, tranquilo y acogedor. Recomiendo el plato llamado Costillas (sorry no tomé foto, por la hambre) pero es un pedazo grande y las papas, riquísimo. El postre de crepes con arequipe, divino. Para los amantes de las cosas súper dulces, le recomiendo el pie de manzana, se puede compartir hasta con 3 personas para no quedar empalagados. El flan, súper recomendado. Otro dato: los pantacones son grandes.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buen restaurante familiar, comida fresca y más sana que los fast foods glorificados. Las sopas muy buenas, las ensaladas, las carnes... La corvina corte grueso, muy buena. Lo único que no recomiendo es el pollo oriental. Sabor oriental no tiene; aunque como pollo con vegetales en salsa dulce si pasa bien.
Pedimos el pollo a la parrilla acompañado de papas con romero. El pollo muy bien hecho y las papas estaban muy buenas. Mi novia pidió los chicharrones de pollo y estaban muy ricos, bien crujientes y la sala que traían estaba muy buena también. Hay buen ambiente en el lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.