La comida es rica, algo diferente. La atención siempre esta presente y el ambiente te hace no querer irte del lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
al llegar al lugar no había mesas, nos ofrecieron barra, a lo que accedimos. al sentarnos limpiamos nosotros mismos el tablón y estaba demasiado sucio, por lo que llamé a una de las chicas que atiende y le solicité que antes de atendernos, limpiara el tablón, (enseñándole la servilleta negra con la que limpie antes) de muy mala gana accedió y por más que insistí y asentí con la mirada, no se inmutó en volver a la mesa a tomar el pedido. en su defecto, envío al bartender a que nos atendiera. pareciera que a esta chica le estuviéramos haciendo un favor o espera atender telepáticamente… sino se siente que esta es su vocación, recomiendo que busque trabajo en presidencia o alguna compañía de ejecutivos..!
Las hamburguesas muy ricas. Pedí una entrada de dip de alcachofas con unos nachitos. Hay que ir con el estómago preparado porque las porciones son grandes. Me tome unas cervezas belgas llamadas Floris sabor a manzana, estaban top. Si buscas una cerveza ligera te recomiendo estas. Yo siempre voy a la terracita pero si consigues adentro quédate allá porque puede 1. Esta mejor iluminado y 2. Puede llover y no todas las mesas de afuera tienen paraguas. El menú es Digital. Y esta un poco desordenado.
la comida es riquísima, la variedad de cervezas es espectacular (siendo una persona que sabe del tema me pareció un lugar genial) y la atención magnífica; lo único es la mezcla de música, no me permite entrar a un mood específico, cambian de rock a bachata y no me combina
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.