El acceso al lugar puede que te despiste un poco. Debes entrar por "Parking Solution" y en una esquina está el restaurante. El lugar vale la pena. Si ubicación es céntrica por lo que se presta para un after office. Tiene música variada y un ambiente bien agradable. El fuerte del lugar son las cervezas belgas. Cuentan con una variedad buena de clases. Recomiendo la "Straffe Hendrik". En cuanto a comida, esta bien. Probamos: -Hamburguesa Monja Traviesa - Buena -Mejillones clásicos - Bueno En conclusión, buen lugar para comer algo pero se disfruta más el ambiente y las cervezas.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Muy agradable el lugar, el ambiente relajado para disfrutar con amigos. La atención fue muy buena, atentos a la mesa. Probamos las alitas, buen tamaño, bien bañadas en su salsa. Lo que más me gustó fueron los mejillones y su salsa, riquisíma para comer con las papas fritas.
Buen spot para degustar comida diferente y rica... El servicio súper bueno, la chica que me atendió fue muy atenta y explicó todos los platos que ofrecían. En esta ocasión probé un choripan ya que no estaba de ánimo para una hamburguesa pero para la siguiente ocasión espero probar una de sus tan famosas hamburguesas
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.