Conoci este restaurante en el Casco para un Burguer Week, llegue a defgustar aquel año una riquisima hamburguesa la cual le di un 10/10 y volvi hace unos dias a su local, excelente atención y buen spot
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
el lugar es pequeño, el lugar excedía de la capacidad y no había distanciamiento suficiente entre las mesas. La comida tardó una hora en llegar, aunque a pesar de eso estaba muy buena.
Este restaurante estuvo en el Casco Viejo (ya cerró) y lo visite por primera vez en marzo del 2019 para un Burger Week y probamos la hamburguesa La Monja Traviesa la cual era su hamburguesa para dicho evento, puedo decir que ha sido la mejor hamburguesa que me he comido en mi vida, todos los que fuimos esa noche coincidimos en que estaba espectacular, ahora ubiqué nuevamente este lugar en Marbella y por supuesto que fui, y mi decepción es que la mejor hamburguesa del mundo ya no la hacen, ya que como la hacen con cerezas naturales para la salsa especial dicen que es algo complejo. No quedó mas remedio que pedir la recomendada que es la Big Kahunna que es una hamburguesa con 2 tortas de carnes de 1/4 de libra que estaban jugosas, pork belly, chutney de mango y piña como salsa y su mayonesa de la casa, estuvo buena, buen sabor todos los ingredientes y con un balance en el sabor ni tan dulce ni tan salada lo que la hacía agradable al paladar con esa mezcla de sabores, la recomiendo, sin embargo tengo que decir que no superó a la Monja Traviesa🥲, espero que el chef lea mis comentarios y la vuelvan a hacer, ya que es una lástima que tan exquisita hamburguesa ya no lo hagan, las papa que la acompañan buen sabor y el ambiente relajado e informal con buena música para pasar después de la oficina o una noche informal de fin de semana.
Me encanta el lugar, tiene un estilo muy singular. La comida es simplemente deliciosa, destacando los ahumados dentro de su menú. Se caracterizan por tener una amplia variedad de cervezas tipo belgas (buenísimas), para todos los gustos. Una opción ideal para ver partidos, beber y/o tomar con amigos y pasar un buen rato. La atención es muy buena, y siempre se encuentran pendiente a que esté todo bien en tu mesa y no te haga falta nada. Lo recomiendo mil.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.