Fuí por primera vez con una amiga y ambas esperabamos más. Pedimos mejillones que no tenian sabor, solo sal... yo no pude comerlos. Probamos también las ribs que estuvieron algo mejor y con muy buena porción pero el sabor no era nada espectacular. Sus papitas muy ricas al igual que las mazorcas. La atención fue amable y el ambiente está chévere pero definitivo es para el que va a beber, para comer como tal hay mejores opciones.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me encanta todo en este lugar, su comida, su servicio y ambiente y todas las veces que pueda iré, en esta ocasión decidí pedir el loco "Murdock" y debo decir que aunque en la foto se ve pequeño, el emparedado tiene un tamaño decente y está lleno de camarones, bien sazonados, con un sabor bien puntual de curry y viene acompañado de muchas papitas, que ayudan a que te llenes por lo que lo recomiendo.
La comida es buena y las cervezas tambien. El spicy BKFC está super bueno. Las hamburguesas/emparedados tienen mas salsa de lo normal, las costillas están ok. En general el lugar esta muy bien pero al medio día la temperatura es demasiado alta y hay muchas moscas grandes que se meten en todo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.