Las paletas riquísimas, la de fresa con leche condensada súper recomendada. El servicio es bueno casi siempre te encuentras a alguien con una sonrisa esperándote, el lugar no es tan grande asi que si lo que quieres es comer allí lo mas seguro no sera muy cómodo mas si vas con mucha gente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Las paletas de aquí son sin fin de variedades y los extra que se le pueden añadir son ricos. Cada vez que puedo voy a este lugar a endulzarme el día.
Amplia variedad de paletas para todos los gustos. Es una buena opción para refrescarse cuando andas recorriendo el casco antiguo.
Mi favorita es la de Chesse Cake. Las paletas son cremosas, frescas, tan atencion muy buena. Es lugar si se quedo super pequeño, pero es ideal comerse la paleta pasean el casco antiguo. Es mi paleteria favorita
Ambiente agradable, variedad de paletas super ricas mi favorita fresa con leche condensada, la de chicheme rica, hay paletas en agua de frutas muy salusables
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.