De los peores restaurantes de Panama. Todo estuvo mal. La comida insípida o con mal sabor, el servicio horrible y el tiempo de espera para la comida fue eterno. pedimos varias pastas para la mesa y cada una sabia peor de la otra. Mi favorita fue la de salsa roja porque por lo menos no sabia mal, simplemente no sabia a nada. También pedimos un pescado que olía a dañado y lo regresamos. Igual nos lo cobraron en la cuenta. No suelo criticar un restaurante de esta manera pero la verdad que ha sido una experiencia desagradable.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Precio razonable, buena atención, con buenas recomendaciones para el maridaje, muy atentos. Pedimos varias entradas, todas muy buenas, en especial la ensalada. En cuanto al plato fuerte, pedí el Risotto de Salmón con hongos que era parte del menú del día, la porción era bastante abundante para mi gusto y en cuanto al sabor era bueno pero nada memorable. El ambiente es bonito, iluminado, pero con sillas demasiado duras e incómodas, asumo que el área de los sillones sería una mejor opción. Pero a pesar de todo esto, volvería a ir por su buena atención y menú variado.
Buen ambiente para compartir un almuerzo de trabajo. Precio razonable, porción generosa de pasta. Servicio amable , buena ubicación en el corazón de Obarrio.
Tranquilo el lugar, tiene terraza por si desean un ambiente distinto. La comida y servicio son buenos. Me ordené un salmon a la mediterranea con spaghetti al oleo y de tomar un vino tinto malbec. Siento que las porciones deben mejorarse. En resumen, recomendado para grupos familiares, amigos y trabajo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.