Había visitado el de obarrio, sin embargo la comida no fue de mi gusto ni tampoco la atención. Esta vez, pedí spaghetti a la carbonara, estaba muy bueno. Sus precios son accesibles. Buen lugar para ir en familia.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Comida italiana muy buena, me gusta sobre todo la relación precio calidad. Recomiendo la pasta con mariscos y el carpaccio.
Fui a almorzar con mi esposa en día de partido de la copa de oro (luego verán porque lo menciono). Pedimos de entrada unas almejas napolitanas, sirvieron pocas, varias de estas estaban astilladas casi rotas así que se imaginan sorpresa cuando la colocas en la boca y se te queda un pedazo de la concha en ella... Ufff!! Nada agradable. Luego pedí una lasaña de carne a la boloñesa y tenía crema porque la pedí gratinada , esto es horroroso, es un pecado culinario... Es la peor lasaña que he probado. Mi esposa pidió un penne con frutos del mar en salsa roja que estaba bueno (que bueno que no los pidió gratinados...) Lo que mencioné del juego es que nos sentaron prácticamente debajo de una escalera que han colocado casi a la mitad del salón (que tiene aire acondicionado pero la puerta de la terraza abierta) y la TV estaba del otro lado de la escalera así que después ver el partido casi acabo con tortícolis....
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.