Fui para el cumpleaños de una amiga hace algunas semana, EXCELENTE, el servicio espectacular, muy amables, serviciales y aactivos en lo que requeríamos, la pasamos muy bien, en esa ocasión pedí Lasagna de pollo en salsa blanca gratinada, es mi si o si de una restaurante que tenga menú italiano, muy buena, ademas llego caliente pero sin exagerar, probé también un smootthie de fresa muy rico, regresare por mas estoy segura.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida de verdad muy buena y con buenas porciones, esta vez probamos pasta al oleo con camarones y lasagna de pollo en salsa blanca con queso gratinado, muy ricas ambas, la sangria rosada es un 10/10
C a r i s i m o. La relación precio/valor es terrible, con precios super inflados y sin siquiera tener la vergüenza de imprimir un nuevo menú (te dan el viejo con los precios tachados con marcador), uno tiene que estar detrás de lo que piden en un restaurante viejo y golpeado, les falta casi que poner sillas plásticas. La comida se salva, pero no con esos precios, no paga ir.
Excelente! Y la ubicación lo hace ideal para estar en familia (con niños pequeños) uno puede disfrutar mientras ellos después de comer juegan en el área del Town Center. Súper recomendada la sangría!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.