Péeeeeeesimo servicio. Sinceramente, primera vez que voy a este restaurante. Increible ver a los meseros parados mirando el infinito sin estar pendiente de los comensales a tal punto que debí pararme, apersonarme al que parece el encargado del local para hacer el pedido. Fue entonces cuando diligintemente envió a uno de los meseros a atender la mesa. La mesa de 5 hizo su pedido sin embargo, yo luego de haber pedido, cancelé mi orden ya que uno, dañó el momentó y dos, me niego a darle negocio a un lugar así. Servicio: Malo Ambiente: Caliente, no calido. Creo que el aire estába apagado. Ruidoso, no por lleno sino por la música alta. Precio: Hay mejores con mejor servicio y atención a una escalera de distancia aquí mismo en Town Center. Fue mi primera visita y también la última.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Todo estaba muy rico, el servicio muy amables y pendientes de la mesa. Pedimos: Carpachio de hongos portobelo , pancito, spaguetti a la boloñesa, tangliatelli con almejas al vongole, almejas, pan focaccia, pollo al grilled con vegetales salteados. Un dulze de zanahoria, helado de vainilla, sangria rose, limonada hiervabuena, cappucino.
Bonita locacion en el Towncenter, lo unico molesto es que de día dejan la puerta que da a la terraza abierta y hace mucho calor adentro, cuando ni siquiera se puede salir por lo fuerte que esta el sol. En fin, pedimos unas almejas al ajillo de entrada, con pan de la casa. Ricas, y el pan muy bueno. De plato fuerte pedimos pasta a la carbonara y pasta aglio, olio e peperoncino. Deliciosa la carbonara, no recomiendo mucho la segunda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.