El servicio no ha mejorado ya que no se siente personal atento ni cordial. Cuando el lugar se llena (lo cual pasa casi siempre, la atención desmejora notablemente). Pasando a la comida, es de los mejores precio/cantidad/calidad restaurantes en Panamá. La comida es muy rica y la cantidad que sirven es exagerada. Fácilmente de un plato comen dos personas y hasta tres en algunos casos. Entre los platos que me gustan están las arañitas, lomo salteado, jalea de mariscos. Recientemente probé la corvina al ajillo y tenÃa buen sabor y tamaño. Muy recomendado el lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida de aquà me encanta, en esta ocasión los chicarrones de pollo con papas fritas estuvieron muy ricos, perfecto para calmar un poco de hambre. El lugar vacÃo, para ser un plato de entrada demoró casi 20 minutos lo cual me parece mucho. Como siempre el servicio casi nulo, los meseros sentados en una mesa conversando entre ellos y no estaban muy pendientes, a pesar de ser solamente 2 mesas en el lugar nunca me ofrecieron agua. Es un lugar que me gusta mucho pero ya advierto a todos que demoran con los platos y que no atienden muy bien.
Definitivamente para cocina peruana, no hay otro como la jarana...las porciones son enormes, los precios accesibles pero el servicio muy regular. En esta ocasión pedà el pescado al sillao, el cual está bañado en salsa de soya. Muy rico y salió rápido, es la primera vez que no espero tanto tiempo por los platos. Mi crÃtica es que el servicio muy regular, nunca nos sirvieron agua y unos platos salieron 7 minutos antes que los del resto. La comida es muy rica y los precios todavÃa mejores pero el servicio es casi nulo.
Comida peruana demasiado rica! Los platos son inmensos y a precios accesibles. Te sirven bastante comida que quedas completamente lleno y sientes que saliste ganando porque no te dan duro al bolsillo como en otros lugares. Recomiendo 100% este restaurante, si quieren comer comida tÃpica peruana no se van a arrepentir.
Son lo máximo! En esta época de angustia y austeridad hacer un pedido a domicilio a ustedes es estar contento y satisfecho de saber que te llega un pedido súper higiénico, sabroso, y una muy buena proporción! Me encantan, y los colaboradores súper amables como siempre! Las extraño! 🤗
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.