Este es uno de esos restaurantes que son como secretos de una ciudad. La comida es muy rica y abundante, sin embargo al ver el lugar por fuera o por dentro este no dice nada, ya que es muy sencillo. Sin embargo al probar la comida, todo es delicioso. Recomiendo tener un poco de calma al llegar, ya que siempre está lleno y hay que esperar por mesas, además que el estacionamiento es pequeñÃsimo.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
La comida exquisita, recomiendo el chupe de pescado, el saltado de mariscos y la causa de camarones, la porción es generosa. El servicio lamentable... Hay que practicamente rogar para que te atiendan. Y las saloneras con mala cara, te atienden con pereza. El joven que está pendiente de la puerta fue quien tuvo que limpiar la mesa y darnos el menú!
La comida en general es buena. El aji amarillo es bastante bueno. Los ceviches no son malos, tampoco impresionantemente buenos. Vale la pena probarlo sino lo conoces.
Fui hace poco, un mediodÃa, con unas compañeras de trabajo y la verdad que salimos muy complacidos con el sabor y calidad de la comida. Pedimos jalea de marisco, arroz verde con marisco, arañitas fritas y ceviche de corvina. Todo excelente, compartimos platos (éramos 5 personas) y nos quedó para llevar. Los recomiendo muy bien.
La jalea de mariscos es enorme y el arroz chaufa también. El servicio es normal pero si está muy lleno es complicado. La chicha morada la preparan genial ahÃ.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.