...éste es otro restaurante que la.pagina no me deja calificar como quisiera porque voy muy seguido, es recomendado pata almuerzos ya que la comida es abundante y pesada, pero espectacular como todas las ocasiones que he ido, la comida rica rica! 😉
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Auténtica comida peruana, Todos los platos del menú riquÃsimos, es uno de éstos restaurantes que aguantas esperar por una mesa, el mal servicio de las señoras "supongo que porque tienen mucho trabajo", y el lugar pues... cero ambiente pero... nada de eso es importante cuando estás seguro que vas a disfrutar de abundante y excelente comida.
Después de leer los reviews aquÃ, fui con la clara expectativa de que el servicio no iba a ser el mejor pero la comida buena. No le hicieron justicia... Me fue peor de lo que esperaba. Es un lugar pequeño y con pocas mesas. Esperamos unos 10min por una mesa pero estando parados en la puerta todo ese tiempo, no hubo ningún tipo de acercamiento. Limpiaron la mesa que se desocupo y nos sentamos. Parece que le hubieran limpiado con un trapo húmedo sucio porque la mesa quedo con mal olor. Le pasamos servilletas para secar y mejorar nuestra propia situación... La comida salio super rápido a pesar de la atención que era muy lenta para traer menú, tomar pedido y traer bebidas. El ceviche frito estaba bien. Buena porción y sabor. Las yucas fritas que venÃan entre los pedazos de ceviche estaban muy grasosas. Las cebollitas fritas le dieron una buena textura. La jalea estaba bien. Buena porción. No traÃa salsa o aderezo o condimento para remojar que es común en otros restaurantes peruanos. La Chaufa era una buena porción pero si fue una decepción. La pedimos tres carnes pero era oscura y aunque no tenia mal sabor, no tenia el sabor distintivo oriental de una chaufa. Era mas bien un arroz combinación. La chicha morada estaba muy buena. Tal vez fue lo mejor de todo lo que probamos. Al pedir lo que quedo para llevar y la cuenta, la joven que se llevo los platos se puso a comer al lado de la barra mientras nos empacaban y ahà se quedo por 30 minutos. Nada del otro mundo, barato pero la comida no amerita otra visita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.