Simplemente amo este lugar. Si bien no es un restaurante lujoso ni espacioso, es sumamente ameno y la comida ni se diga, es DELICIOSA. Las porciones són para CAMPEONES (muy abundantes) y sales del lugar con la pancita feliz.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Puedes pedir desde mariscos hasta sopas y pastas. Le falta un poco de variedad al menú pero lo que tienen es delicioso. En cuanto a la atención, ten paciencia porque no es muy buena y tienes que pedir las cosas más de una vez. El ambiente es limpio y cómodo, lleva abrigo porque hace frio.
La comida no estaba buena, el servicio tampoco y el ambiente no es muy agradable, el precio es muy elevado para la comida, pero viene mucha cantidad.
La comida es lo mas parecido a la verdadera comida peruana en Panamá, el ceviche siempre fresco, las porciones abundantes, el ambiente siempre muy acelerado. Degustamos ceviche, jalea y arroz verde con mariscos, para volver siempre.
Muy rica la comida los arroces y la jalea excelente. El lugar es un poco pequeño y encerrado pero la comida vale la visita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.