Lugar pequeño, muy concurrido, con porciones generosas, buen sabor, excelente porción y precios alineados con lo que ofrecen. La atención fue amable aunque un poco descuidada (no nos colocaron agua y debiamos de estar solicitando la asistencia de las damas por medio de señas, lo cual me parece incómodo tener que llamar a alguien haciendo gestos con las manos). El ambiente no tiene mucho que ofrecer, por lo que no recomiendo ir para ocasiones especiales. Les recomiendo ir solo por la comida y su buen sabor.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este lugar me encanta, las porciones son una locura, cada plato da para ponerlo al centro de la mesa y compartir y los precios más que justos. Aquà es bueno el ceviche, el arroz verde, el arroz con mariscos, la jalea de mariscos, las arañitas, la causa de pollo y el ajà de gallina, tienen sabor auténtico, usan los condimentos que corresponden a cada plato, sin inventos, ni pretensiones. Cada vez que voy pruebo algo nuevo y por lo general esta sabroso. Las bebidas como las chichas no son tan buenas, por lo que termino tomando algo embotellado. Tienen pocos puestos de estacionamiento y pocas mesas, muchas veces toca esperar a que una mesa se desocupe y cierran relativamente temprano. Volveré y lo recomiendo.
La comida de este lugar es excelente. No tiene el mejor ambiente, ni servicio. Pero vale la pena visitarlo por los deliciosos platos q sirven. La chicha morada es rica
La comida excelente, la chica morada y la jalea muy buena. El ambiente y atención no es la mejor, pero por lo buena q es la comida vale la pena ir a conocerlo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.