Fui un domingo a almorzar, tuve suerte de llegar temprano por que a la 1pm habia fila larguisima en la puerta. Comi ceviche de pulpo y a la huancaina estaban deliciosos, si me toca elegir el de huancaina me gustó mas por que es diferente, viene en salsa de ajà amarillo y tiene un toque picantito, lo acompañamos con cerveza por que el dia mega soleado se prestaba. De plato fuerte me pedà una jalea, fue el mejor error posible, RiKiSiMo pero error por que es enormeeee y yo fui con 1 amiga, trae de todo (apanado) no lo pidan si son menos de 3 😅. El ambiente normal, es un local pequeño, acogedor, enfocado al sabor y todos los platos que veiamos pasar eran bandejas de cerros de comida asi que lo recomiendo para grupos pero no celebraciones.. solo enfocados a comedera ✔
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
El lugar es chico, el servicio normal (deben mejorar) pero la comida es muy rica, variada y en buenas proporciones
la comida es bien rica, el arroz con mariscos es super bueno, se puede acompañar con jalea de mariscos y queda perfecto. El servicio no fue muy bueno. El ambiente es bueno para compartir en familia.
Comida auténtica Peruana. No es comida sofisticada pero si muy genuina. Excelente porciones. Muy bueno para compartir. Hay que pedir el ceviche frito y el normal. Los arroces buenÃsimos. La atención mala.
Es un sitio para almorzar. Hoy lo visité con colegas de la oficina y fuimos la segunda mesa en llegar, se demoraron horrores en sacar los platos. Dos personas ordenaron pescado sudado que era con una salsa de tomate natural y yucas hervidas, una porción generosa y de buen sabor ya que le dà una probadita. Yo ordené lomo salteado, muy rico, tiene papas fritas, cebollas, tomates y trocitos de lomo (las papas fritas son parte del refrito) y venÃa con arroz, creo que el costo era $9.75. La última chica en llegar odenó langostinos al ajillo con papas fritas. Todos los platos fueron generosos menos el de los langostinos, me pareció que sólo eran cinco camarones grandes con papas fritas, me dijo que tenÃa buen sabor. El servicio lentÃsimo; la salonera se desconectó literalmente de nosotras y cuando la urgimos con el último plato nos dijo que solamente habÃa ido un chef a laborar..... En definitiva fue una buena experiencia y la relación precio calidad es correcta. Los platos de arroz chaufa son más ordenes para compartir entre varias personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.