La mejor comida peruana casera de Panamá. Los precios son bastante económicos y las porciones son superabundates. El restaurante es humilde y la atención bien informal. Lo recomiendo!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Este es uno de los mejores lugares PERUANOS de Panamá... la verdad tiene una muy buena cocina y muy buenos sabores... el único detalle es poco estacionamiento... y que tienen que hacer algo con los extractores de la cocina porque cuando uno sale de ahi, tienes que ir a la casa a cambiarte... pero por lo demás EXCELENTE..!!!
La Jalea de Mariscos es excelente opción de plato fuerte para compartir. La chicha morada también la recomiendo, es muy refrescante.
Excelente opción para comer en familia! Delicioso todo lo que pedimos... Es su atractivo principal por no decor el único! El ambiente no es nada recomendable y la atencion es deficiente...
Ha empeorado considerablemente. Este lugar era de mis favoritos, hoy fue decepcionante. Comenzando por el servicio que siempre ha sido pésimo ya que jamás se dignaron en contratar más de un saloner@, tuvimos que esperar 20 minutos para que nos trajeran menús, luego otros 10 para que trajeran agua y la botella de vino que habÃamos pedido (la última que les quedaba de vino blanco y la cual vino abierta). Ordenamos una jalea, un salteado de mariscos y una causa de atún; la jalea llegó frÃa por lo que se mandó a cambiar y luego trajeron alguna semejanza con una jalea achicharrada y muy pobre; el salteado de mariscos era solo papas fritas y pedazitos de pulpo; la causa era solo harina y algunos pedazitos de atún perdidos en el medio. Al ser 4 personas quedamos con hambre y al solicitar el menú nuevamente (queriendo arriesgarnos a una oportunidad de reivindicarse) la mesera nos dice: el chef les agradece que sean breves... Acto seguido procedà a solicitar la cuenta y explicar lo decepcionante de nuestra velada, aún estoy esperando las disculpas. No volveremos más y me encargaré de compartir mi experiencia con todo el que pueda.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.