Muy buena la comida, la jalea es deliciosa, los platos son de gran tamaño lo que lo hace un buen lugar para compartir con familia o amigos. Sin embargo el lugar es muy pequeño y la atención es un poco lenta.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Buena comida, PESIMA ATENCIÓN Y SERVICIO. El dueño no debe estar dandose cuenta de lo que pasa de la cocina hacia afuera, mala actitud, 0 ganas de explicar el menú y adicional olvidan los pedidos que toman. Lastima porque no es un mal restaurante pero no dan ganas de volver por el servicio
Es lugar es uno de los mejores de comida peruana que he probado en Latinoamérica, se siente como sabor de casa. Es un lugar pequeño pero vale la pena esperar. Es importante saber que las porciones son grandes por lo que sugiriero elegir platos para compartir.
Muy buena comida los mariscos siempre frescos, la atención podrÃa mejorar, el ambiente normal para el tipo de lugar, sus bebidas tradicionales muy gustosas.
Muy buena comida peruana, recomiendo su arroz chaufa y arroz verde, cebiche de corvina y chicharrones de pollo (como platos para comer entre 4 personas), como platos individuales recomiendo el lomito saltado y la causa de camarones o atun!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.