Hace 8 años iba a La Jarana semanalmente. HabÃan pocos restaurantes peruanos en Panamá y La Jarana era buena opción. No sé porqué dejé de ir pero hoy, después de muchos años, me encontré en La Jarana otra vez. La comida es absolutamente deliciosa. Comà el ceviche frito...perfecto...y el lomo saltado - carne suave y jugosa, con arroz blanco y papas fritas. Espectacular!!! Me encantó que tenÃan cervezas no peruanas (antes no) y el servicio ha mejorado muchÃsimo desde aquellas visitas semanales. La comida tan deliciosa como la recordaba. El ambiente no es nada especial...tiene esa vibra del restaurante clásico del Panamá de antes cuando ibas con tus papás a comer. Pero no me molesta...vale la pena!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
TenÃa muchos años que no iba a La Jarana pero las ganas de una buena sopa me llevaron aquÃ! Yo pedà el aguadito de marisco y honestamente es una sopa casi perfecta. El caldo tiene excelente sabor y la variedad de mariscos están todos cocidos a la perfección. No tengo queja alguna de esta sopa...cuando tengas un resfriado necio...una leve goma...o simplemente ganas de sopa...La Jarana te resuelve. El ceviche frito es excelente. Mis acompañantes pidieron el lomo saltado...también muy rico. Que falta aquÃ? Ambiente....es bastante old school sin nada especial. Por suerte la comida es tan buena que no importa!
RiquÃsima la comida, quedé con ganas de más de ese pescado, me encantarÃa ir de nuevo pero con menos gente para poder disfrutarlo yo sola jajaa, la atención es buena y rápida.
este es uno de mis lugares favoritos de comida peruana, les recomiendo el lomito saltado, esta delicioso, sus ceviches son lo máximo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.