Es uno de los más antiguos restaurantes peruanos con buena calidad en su comida. La calidad ha bajado un poco desde sus primeros dÃas, pero sigue manteniéndose entre los 5 mejores restaurantes peruanos del paÃs. La jalea de mariscos es la mejor que se puede conseguir en Panamá. Los ceviches y arroces son excepcionales. El lugar es bastante precario y sales oliendo a fritanga. Aún asà lo recomiendo. La comida cubre con creces las carencias en servicio y ambiente.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Nunca hay cupo. Comida muy buena y porciones adecuadas. Lugar espantoso. Tienen que mudarse. Hay tanta oferta peruana que si no se mudan se quedan atrás.
Me encanto el ceviche a la huancaina, perfecto con una rica y fria cusqueña. El servicio puede mejorar, la comida es muy buena y es en grandes cantidades ideal para compartir.
Recomiendo la corvina a lo macho , muy buen tamaño para una persona y delicioso sabor al paladar, es un ambiente agradable que te envuelve en la cultura peruana. El único problema es el estacionamiento pero hay una persona que te consigue alguno de manera eficiente.
Muy buena relación costo calidad y cantidad. Sirven cantidades generosas, que se prestan para compartir, por ejemplo los arroces y la jalea. La comida es muy sabrosa. En lo personal, es un restaurante para ir a almorzar, ya que el ambiente y el local no son propicios para una cena. El servicio es bien básico.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.