¡Super recomendado! Si quieres probar comida rica peruana este es el lugar indicado, desde las causas, los ceviches, arroces, lomo saltado, mariscos, etc. Algunos platos son enormes y dos o tres personas pueden compartir. El lugar es pequeño pero no importa si la estrella son sus platos.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es muy buena la comida. Todos quedamos satisfechos por la cantidad y por el excelente sabor. Lo malo es que los platillos van saliendo con diferencia de 4 o 5 minutos entre cada uno. Asà que todos van comiendo según llega el plato o esperar a que todos estén listos. Y el primer plato se enfrÃa. El servicio es amable y todo muy limpio pero falta velocidad en la cocina.
La Jarana nunca decepciona con su sabor. Las relación porción vs precio es excelente. El lugar es pequeño, tipo hogareño.
Es un excelente restaurante, recomiendo full la jalea de mariscos y el ceviche. Conserva el buen gusto tradicional gastronómico peruano a un precio razonable. Los exhortó vayan si buscan un lugar tranquilo. No es un restaurante de rumba o mucho escándalo, es un lugar muy tranquilo para pasarlo relajado
La jarana esta muy bien ubicado, el lugar es pequeño y algo malo es que lo baños están muy cerca de las mesas ( lo hace muy incomodo), la atención es mala, las personas que atienden son muy maleducadas y demoran mucho en hacerte caso para traer algo extra o la cuenta, todo eso lo eclipsa la comida, muy rica y variada, es para compartir platos grandes y sabrosos, los arroces chaufa y verde son buenÃsimos y la jalea espectacular, si no fuera por la comida no regresarÃa
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.