Se me había olvidado lo deliciosas que eran las hamburguesas de La Inmaculada. Esta vez, llevé a mis hijas y les encantó el derretido, obvio el helado, pero sobre todo le dieron un cuaderno (si un cuaderno, no una hoja)! Con muchos dibujos para colorear y crayolas. Solo por esto volveré pronto!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Lo de siempre...un "No me olvides"...esta vez...hoy...menor cantidad y al mismo precio. Es natural que pase...puede...pero evidentemente se quedaron con medio vaso en el restaurante. Fíjense o pregunten antes de pedir...porque si todo lo achicaron, la relación cantidad precio ya no es positiva. Su comida ea buena...pero no tanto para merecer los precios.
Estaba abierto el lunes 01 de enero por lo que es un punto a favor del sitio. Sus postres son buenísimos y únicos, aunque para ese día me pareció que los colaboradores del restaurante estaban algo distraídos y fueron un poco demorados para atender...se les había olvidado un pedido de la orden y tuvimos que recordarles.
Muy buenos los emparedados y los postres, riquísimos. Buen lugar para ir en familia y pasar un buen rato. Muy accesible.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.