Es un lugar sencillo, vistoso por si decoración de los 60 y 70's; puedes ir en familia a desayunar o almorzar. Los batidos y malteadas y los postres como el "No me olvide" o el helado de chocolate von malva y nueces son postres tradicionales. Los emparedados de queso derretido, emparedados de huevo con bacon 🥓 son de los favoritos entre mis hijos. la sofa con helado, otro tradicional.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Me parece uno de los restaurantes mas sobrevalorados de Panamá. Sin duda, hay que pasar a probar un no me olvides y unos sandwiches o unas malteadas. No puedo no recomendarlo, es un clásico.
El local es bonito con buena música de la época. El tiempo de entrega fue bastante rápido. Es una porción en comparación con el precio.
Lo mejor de este lugar son no me olvides, la comida en general es rica pero definitivamente es muy costosa en relación a la calidad o sabor... Debería transformarse de restaurante en food truck y bajar los precios
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.