Fui a comer No Me Olvides, porque es el postre del que todos hablan, pero la verdad no me gustó. Era un simple bizcocho con helado y no era algo del otro mundo para el precio excesivo que tenia. Alado de nosotros había una pareja que pidió emparedados, era pan de molde con jamón y queso y estaba súper carísimo. Precios muy altos, para lo que brindan. No volvería la verdad.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En verdad lo mejor de aqui es el "No me olvides" ya que los demás platos no son tan buenos, la atencion varia, ya que aveces si son medio atentos, pero otras pareciera que tu mismo tienes que servirte. Pero vale la pena por el NMO.
Es una heladeria, refresqueria, perfecto para ir por un postre, es famoso por su "No me Olvides" que es delicioso, puedes pedir del sabor que quieras el helado, el sirope tambien y viene con un biscocho, crema batida y nueces trituradas, ademas de malteadas y helados venden emparedados , derretidos y hamburguesas.
Es la fuente de soda por excelencia, con su ambiente retro. Las hamburguesas son exquisitas y las malteadas insuperables. Es una estupenda opción para un weekend familiar !!
Los emparedados son básicos, el servicio es regular y los precios son excesivos! El clásico "no me olvides" era uno de mis favoritos con helado de chocolate y sirope de malva pero el precio actual me parece demasiado elevado para lo que es y no he vuelto desde que pagué 6$ por uno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.