Un clásico panameño desde antaño, el famoso “no me olvides” que lo preparas a tu gusto y la hamburguesa en pan de molde, excelente lugar para disfrutar de varios postres que ofrece, incluyendo malteada.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
No se que esta pasando... el icono de los postres ha perdido tanta calidad. El famoso No me Olvides sabe hoy bastante normalito, como si comieras helado en tu propia casa. Los emparedados, están igualitos, con el precio por las nubes. El servicio nunca jamas ha sido bueno, pero por el postre uno se aguantaba lo que se necesitara. Ya no hay buena relación precio / calidad en este lugar. Triste, pero cierto.
Los sandwiches son como hechos en casa, lo mas sencillo y sin complicaciones que he comido. El no me olvides es su postre estelar no puedes irte de este sitio sin comerlo.. una delicia!
Fui por el recuerdo, pero más que nada recibí decepción. No es que sea malo, pero las porciones son extremadamente pequeñas, adicionalmente el menú es el mismo de hace 20 años. No hay nuevas opciones o acompañamientos. Con la oferta en el mercado deberían mantener lo tradicional y agregar cosas nuevas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.