Cafetería tradicional, con bonita decoracion, NO ME OLVIDES muy rico. Los costos muy altos en hamburguesas para su tamaño y calidad. En la inmaculada del dorado. Muy mala atencion en la barra. Y el cajero de mal humor. Lastima que la atencion nos quito el dulce de lo consumido.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Los postres y hamburguesas son muy ricos. La última vez que fui demoraron mucho en atenderme y no había nadie en el restaurante, les pedí que me atendieran y una señora de forma muy grosera me dijo que ya iban. Luego pedí que si el helado (que vienen dos bolas) podían separarlo en dos vasitos y me dijeron que no. Me fui sin pedir nada.
Sitio bien ambientado en restaurante clasico americano. Poca variedad en carta de comida, buena calidad en los postres aunque mejoraría mas sabores en los helados y comida rápida con tamaño reducido en la porción. Repetiría !!! Me falta probar nievos sabores la malva en los helados la recomiendo mas que el caramelo.
Mal servicio del personal, pedí desde el inicio un "No me olvides" y jamás llego, ellos asumieron que era un postre, cuando normalmente se pregunta si lo quieren traer por delante o no; al final me dijeron que me lo podían preparar para llevar. ¡Qué bárbaro!
A este lugar vine con algunos de mis familiares y diria que es muy rico y es perfecto y en realidad diria que volveria a ir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.