He ido a la inmaculada muchas veces, y su servicio es muy bueno, los emparedados son lo mejor y el ambiente (decoracion) es muy a la epoca de los 50, es un cafe, las maltedas son hechas en casa. El unico problema es que al ser los emparedados pequeños (utilizan pan de molde) no llena un emparedado completo y siempre hay que pedir mas o pedir un postre. Los precios subieron este año, alrededor de 20 centavos. Pero una razon para volver, es el helado que los hizo famosos, el No Me olvides, tan rico como siempre!
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Un clasico para un sabado o domingo por la tarde. Recomendado las hamburguesas de queso con tocino y acompañado de un batido de vainilla. El no me olvides se puede compatir entre 2 y 3 si decides comer antes. De lo contrario, tambien es buena eleccion ir solo por el postre.
Un clásico de la ciudad de Panamá. Los platos como el No Me Olvides son nostálgicos y te recuerdan a los viejos tiempos. Servicio rápido y amigable. Recomendado.
Es muy rico. Sobre todo él no me olvides. Lo malo es la atención. La gente tiende a ser descuidada en la atención y rayan en lo grosero. Si tuvieran mejor atención sería mi lugar favorito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.